miércoles, 27 de julio de 2011

HERBARIO DEL GRADO 5.3


El trabajo pedagógico centrado en el reconocimiento y la defensa de nuestras especies naturales, léase la flora de nuestro país, deja ver los procesos de sensibilización a que debes estar dispuestas las instituciones en el ánimo de fortalecer el respeto por todo tipo de vida, desde aquí la bioética juega un papel relevante, ya que nuestras nuevas generaciones deben sensibilizarse cada día aún más en torno a estos temas que hoy tienen una demanda global hablando desde una mirada humanizadora.




































Con el trabajo sobre el Herbario, se pretende observar, clasificar, direrenciar las caracteristicas de las hojas, flores, y algunas semillas, asi mismo comprender las características y funcionalidad de las mismas.



Con este trabajo se realizaron actividades variadas dirigidas por la educadora Miryam Rocío Jurado Alvarez y actividades libres propuestas por l@s mism@s niñ@s teniendo la oportunidad de potenciar sus capacidades y poner en juego su imaginación.



Es de destacar el trabajo comprometido de los siguientes estudiantes:






Cindy Tatiana Palacio Palacio



Juan Daniel Rios Ramirez



José Luis Diaz Tamayo




































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario