miércoles, 15 de junio de 2011

Semana de desarrollo Institucional

Docente Maria Leiva Cañas maestra que orienta la UAI
Nos orienta un trabajo sobre estrategias creativas a desarrollar con los estudiantes




En la imagen el equipo de maestros que recibió la actualización sobre el manejo del tablero digital con el que ya cuenta nuestra institución para seguir fortaleciendo los procesos enseñanza y de aprendizaje mediados por las TIC.


En la imagen el trabajo sobre formulación y construcción de indicadores, una jornada que permitió la reflexión centrada en la importancia de precisar el lenguaje para alcanzar objetivos trazados desde los entornos educativos.






En la imagen se nota un ambiente de reflexión, fue un espacio pedagógico para escuchar nuestras experiencias académicas que a juicio del maestro han sido significativas y han permitido un trabajo académico que propende por el fortalecimiento de las potencialidades de estudiantes y maestros.

Un espacio de reflexión pedagógico para realimentar nuestro ser, saber, hacer, convivir y trascender

3 comentarios:

  1. Gracias al señor GOBERNADOR DE ANTIOQUIA LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO, por incluir en el Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Media en Antioquia, a la Institución Educativa José Félix de Restrepo Vélez del municipio de Sabaneta.

    Gracias a nuestro asesor SANTIAGO VÁSQUEZ GIRLADO, excelente acompañamiento. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Como podemos observar en la Semana Institucional, estrenamos la Sala virtual con 25 computadores y un tablero electrónico, donado con el Proyecto Mejoramiento de la Calidad de la Educación Media en Antioquia, gracias al Señor Gobernador LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO y nuestro asesor SANTIAGO VASQUEZ GIRALDO.

    ResponderEliminar