viernes, 22 de abril de 2011

Colombia Digital

Un espacio pedagógico que promueve el trabajo creativo desde la escuela y la empresa.
En manos de Juliana Tobón, Asesora del Observatorio de Desarrollo Digital,Corporación Colombia Digital, se promueven empresas y experiencias significativas desde estos ámbitos.

Esta vez, quiero agradecer a Juliana la oportunidad de mostrar al mundo un trabajo pedagógico que vengo desarrollando como docente del área de Lengua Castellana en la básica secundaria y media académica.

EL ENTORNO VIRTUAL, UN TELAR PARA LOS SENTIDOS...


http://www.colombiadigital.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=576:por-una-visi%C3%B3n-cr%C3%ADtica-de-la-vida-eduquemos-con-las-tic&Itemid=333


Link del video

http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/article-175049.html

Ahora tengo el placer de contar con las directivas de la institución José Félix de Restrepo Vélez en cabeza de la rectora Sra. Omaira Hoyos Velásquez quien me ha brindado apoyo incondicional para continuar desarrollando este maravilloso proyecto que busca beneficiar y fortalecer a los estudiantes de la básica secundaria y la media académica en los procesos de comprensión y de producción textual.

Para ello la institución cuenta con una plataforma institucional donde he tenido la oportunidad de hospedar los cursos presenciales para mediar con la virtualidad. Así poco a poco se va consolidando un proyecto que busca transversar el conocimiento con otras mediaciones.

Luz dory González R.
docente de Humanidades y Lengua Castellana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario